Trabajamos en posicionamiento web desde 1994. Posicionar webs es nuestro trabajo e ilusión. “No hay buen trabajo si uno no se siente a gusto al realizarlo”.

Trabajamos para las empresas que requieren una presencia destacada en Internet. Realizando proyectos para una gran variedad de empresas, centros de noticias, zapaterías, regalos de empresa, agencias de modelos, soporte al usuario, talleres de joyería, centros de venta online de todo tipo de productos, webs comerciales, de centros deportivos…

Modificamos webs ya realizadas y las adaptamos a las nuevas tecnologías y tambien creamos desde cero la imagen de su empresa, con la colaboración de diseñadores profesionales.

“Quiere un proyecto de tipo SEO para su empresa” nuestro trabajo es posicionar su web en los principales buscadores ( Google, Bing, Ask, Alexa) para que obtenga más visitas y mas gente conozca su empresa en Internet.

La clave de nuestro trabajo de posicionamiento SEO, reside en que sólo realizamos un proyecto web al mismo tiempo, focalizando todos nuestros esfuerzos en posicionar la web en la que estemos trabajando.

Focalizamos nuestro trabajo en “tunear su web” convirtiéndola en una web  amigable a los buscadores, dotándola interiormente de todos los recursos que por fuera no se ven, y que llevaran a su website a obtener los mejores resultados posibles al mejor precio.

No empezamos un proyecto hasta que no hemos terminado el anterior. En esta web les mostramos alguno de nuestros proyectos ya terminados, ya que nuestra mejor presentación son nuestros clientes, así que desde aquí y para todos ellos:

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Misfavoritos s.l.  se creó como empresa en el año 1999 (aunque en realidad nuestra andadura empezó en el año 1994 de forma autónoma), con el fin de dar soporte legal a un nido de creación y posicionamiento de páginas web, que tenía como referente a ethek.com (que daba soporte e información a los usuarios de Windows)  y a canaljuegos.com (web puntero en los juegos para PC, Xbox etc… reviews, artículos y trucos). Los fueron vendidas a terceros durante el bum del Internet 2.0.

ethek_elpais

Para entonces misfavoritos.com, formaba parte de una serie de “utilidades” creadas con “las por aquel entonces nuevas” paginas asp y que pretendían dar cobertura al usuario que quería guardar sus favoritos “en la nube”.

ENLACE https://elpais.com/diario/2003/08/02/catalunya/1059786441_850215.html

Iba dirigido a personas que viajaban o que acudían a cibercafés diferentes. Yo creo que fué el primer paso y nos marco el camino hacia donde hoy la tecnología intenta dirigirnos, así que a mi entender fuimos un poco visionarios el día que concebimos esta aplicación.

Más tarde esta web se convirtió en referente para nuestra empresa y la aplicación quedo obsoleta, dada su falta de interés con la llegada de nuevas tecnologías,  convirtiéndose en resumen y archivo de la mayoría de nuestras actividades en la red. Así pues aquí están representados algunos de los muchos webs realizados en estos años de trabajo, si bien es cierto que muchos web han cambiado de dueño o cerrado, muchos no están porque quién iba a pensar en guardar una “instantánea” de una web…

Pero nos complace mostrar y dar a conocer que nosotros pusimos la primera piedra en muchos de ellos y despertamos el interés de sus propietarios por estar en la red.

Y al mismo tiempo, seguimos estando en la línea de crear nuevo contenido  y posicionarlo en los buscadores y redes sociales hasta que el cuerpo aguante 🙂 Gracias por confiar en nosotros.

Pida un presupuesto sin compromiso, contáctenos.