Misfavoritos

Posicionamos su web


Posicionamiento SEO en buscadores:

Nuestros proyectos duran aproximadamente entre 6 y 8 meses y están divididos en tres fases:

1.- Tomamos contacto con el web, miramos, observamos, analizamos. Revisamos los datos actuales, estadísticas, análisis, posición actual en buscadores, comparamos las necesidades del cliente en cuanto a palabras clave y la realidad en los buscadores. Preguntamos a nuestros clientes cuales son las webs de «la competencia» y también las estudiamos. Google Analytics, Bing Webmaster Tools.

Una vez todo ello ha sido estudiado por nuestro equipo de profesionales expertos, procedemos a compartir la experiencia con nuestro cliente y le informamos de los cambios a realizar y el porque de cada uno de ellos.

Nuestra dilatada experiencia nos permite hablar de Internet y su funcionamiento con nuestros clientes y que ha estos no les suene a chino.

2.- Realizamos los cambios en el código del web. Y realizamos las altas necesarias en los buscadores y directorios mas populares. (Google, Bing, Ask, Alexa, Dmoz…)

3.- Procedemos al seguimiento y ajuste de los cambios antes efectuados y estadísticas de los resultados a medida que se van obteniendo. Revisando la progresión en los buscadores mas populares.

Nuestro compromiso consiste en que una terminado el paso 2 su web estará perfectamente preparada, para afrontar la dura batalla por las primeras posiciones en los buscadores.

Los precios variaran en función del tamaño del web y la competencia del sector, pero seguro serán los más económicos y los que mejores resultados le darán. Ya que nos tomamos nuestro trabajo como el más apasionante de los hobbies.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Salir de la versión móvil