Posicionamiento web en buscadores:

Nuestros proyectos duran aproximadamente entre 6 y 8 meses y están divididos en tres fases:

1.- Tomamos contacto con el web, miramos, observamos, analizamos. Revisamos los datos actuales (estadísticas, análisis, posicion actual en varios buscadores etc…), comparamos las necesidades del cliente en cuanto a palabras clave y la realidad en los buscadores. Preguntamos a nuestros clientes cuales son las webs de “la competencia” y tambien las estudiamos.

Una vez todo ello ha sido estudiado por nuestro equipo de profesionales expertos, procedemos a compartir la experiencia con nuestro cliente y le informamos de los cambios a realizar y el porque de cada uno de ellos.

Nuestra dilatada experiencia nos permite hablar de Internet y su funcionamiento con nuestros clientes y que ha estos no les suene a chino.

2.- Realizamos los cambios en el código del web. Y realizamos las altas necesarias en los buscadores y directorios mas populares. (Google, Bing, Ask, Alexa, Dmoz…)

3.- Procedemos al seguimiento y ajuste de los cambios antes efectuados y estadísticas de los resultados a medida que se van obteniendo. Revisando la progresion en los buscadores mas populares.

Nuestro compromiso consiste en que una terminado el paso 2 su web estará perfectamente preparada, para afrontar la dura batalla por las primeras posiciones en los buscadores.

Los precios variaran en función del tamaño del web y la competencia del sector, pero seguro serán los más económicos y los que mejores resultados le darán. Ya que nos tomamos nuestro trabajo como el más apasionante de los hobbies.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.